Traducciones juradas de documentos notariales y judiciales

Traducimos mas de 30 Idiomas y Enviamos Gratis a España. Ahorra con nosotros

Traducciones juradas de documentos notariales y judiciales

Idiomas y precio.

Más de 195 Idiomas. Precio Medio de 45 € por Página. ¡Pide Tu Presupuesto Ahora! Eficiencia en Procesos. 20 años de experiencia. Presupuesto Inmediato. Escalabilidad.

Calidad 100%.

¡100% garantía de calidad! Utilizamos la mejor tecnología y los traductores más profesionales para entregar traducciones de alta calidad rápidamente.

Todo tipos de documentos.

Especializados en documentos empresariales: escrituras, estatutos, cuentas, actas y más. Descuentos por volumen. Pruébanos ahora mismo: Envíanos el documento!!.

Quieres un servicio de Traducciones juradas de documentos notariales y judiciales.

Tienes un documento importante y necesitas asegurarte de que tu traducción es perfecta.


Lamentablemente , esto no es tan simple como parece. Puede abonar un alto precio por un traductor jurado oficial, pero asimismo puede pasar horas intentando encontrar a alguien freelance que comprenda sus pretensiones y se centre solo en ellas.


Con nosotros conseguirá servicios de traducción rápidos , expertos y asequibles a través de especialistas que llevan más de 20 años en el campo. Nuestro equipo de expertos está compuesto por lingüistas con mucho más de diez años de experiencia en distintas áreas como la traducción jurídica, la traducción médica, la traducción bancaria, etc. La razón principal por la que fuimos capaces de sostener nuestro logo fresco a lo largo de tantos años es por nuestro enfoque láser en la experiencia del cliente de principio a fin. Nuestro aparato de atención al cliente está ya listo siempre que necesite asistencia a lo largo del desarrollo de pedido.

 


Somos traductores jurados oficiales certificados por el MAEC. Somos expertos en traducciones jurídicas de títulos y diplomas, certificados de nacimiento, antecedentes penales, actas notariales, etc. Estamos autorizados a traducir al español, inglés, francés, alemán, catalán, italiano, portugués, holandés, polaco, rumano, turco, ruso, chino, japonés, árabe. Traducciones juradas firmadas y selladas, 100 % válidas en España y en cualquier país del mundo. Si precisa una traducción jurídica, médica, académica o técnica,¡podemos asistirle! Nuestros expertos traductores están libres las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y todas y cada una nuestras traducciones se realizan con el mucho más alto nivel de precisión. Garantizamos un equipo de atención al cliente destinado a asistirle en sus necesidades de traducción. Así que , si precisa una traducción autorizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.

Un buen traductor jurídico debe conocer perfectamente toda la nomenclatura legal, y en traductor jurado Barcelona , nuestros traductores son profesionales de calidad que aportan este conocimiento a cada proyecto en el que trabajan aquí, en su empresa de traducción al español. Idiomas que podemos traducir Ingles, Aleman, Ruso , Frances etc, y como nacionales Catalan, Euskeda etc.

Obtén un presupuesto inmediato

La mejor manera de traducir sus documentos es con nosotros. Es rápido, ¡haga su pedido en línea hoy mismo con sólo unos pocos clics!